MÓDULO 1:
• Barra de menú.
• Herramientas y atajos del teclado-
• Workspaces.
• Herramientas de selección.
• Herramientas de movimiento.
• Herramientas de escala.
• Herramientas de rotación.
• Channel Box y parámetros.
• Tool Settings.
MÓDULO 2:
• Creación de polígonos primitivos.
• Variación de forma mediante vértices, caras y aristas.
• Herramienta Extrude.
• Extrusión de caras y aristas.
• Creación de diferentes objetos 3D utilizando modelado poligonal.
MÓDULO 3:
• Creación de perfiles.
• Creación de surfaces.
• Herramienta Sculpting.
• Creación de diferentes objetos 3D utilizando NURB´S.
MÓDULO 4:
• Asignar materiales.
• Parámetros de materiales.
• Añadir texturas a modelos 3D.
MÓDULO 5:
• Colocación de cámaras y parámetros.
• Creación de luces e iluminación de la escena.
• Colocación de todos los elementos.
• Herramientas parent y utilización del Outliner.
MÓDULO 6:
• Parámetros de renderización.
• Como renderizar una animación.
• Aumentar el nivel de detalle mediante el renderizado.
MÓDULO 7:
• Fundamentos básicos de la animación 3D.
• Línea de tiempo y FPS.
• Creación de claves de animación.
• Deformadores.
• Curvas de animación en el Graph Editor.
• Montaje de una secuencia animada en Adobe Premiere.
• Barra de menú.
• Herramientas y atajos del teclado-
• Workspaces.
• Herramientas de selección.
• Herramientas de movimiento.
• Herramientas de escala.
• Herramientas de rotación.
• Channel Box y parámetros.
• Tool Settings.
MÓDULO 2:
• Creación de polígonos primitivos.
• Variación de forma mediante vértices, caras y aristas.
• Herramienta Extrude.
• Extrusión de caras y aristas.
• Creación de diferentes objetos 3D utilizando modelado poligonal.
MÓDULO 3:
• Creación de perfiles.
• Creación de surfaces.
• Herramienta Sculpting.
• Creación de diferentes objetos 3D utilizando NURB´S.
MÓDULO 4:
• Asignar materiales.
• Parámetros de materiales.
• Añadir texturas a modelos 3D.
MÓDULO 5:
• Colocación de cámaras y parámetros.
• Creación de luces e iluminación de la escena.
• Colocación de todos los elementos.
• Herramientas parent y utilización del Outliner.
MÓDULO 6:
• Parámetros de renderización.
• Como renderizar una animación.
• Aumentar el nivel de detalle mediante el renderizado.
MÓDULO 7:
• Fundamentos básicos de la animación 3D.
• Línea de tiempo y FPS.
• Creación de claves de animación.
• Deformadores.
• Curvas de animación en el Graph Editor.
• Montaje de una secuencia animada en Adobe Premiere.

Personas Destinatarias: Mozas e mozos de 16 a 35 anos
Número de ediciones: 1
Horas: 20
Lugar de realización: Mercado Municipal de As Pontes-1ª planta
Fechas de realización: 13, 20, 27 e 28 de maio e 4 de xuño de 2022 (13 maio:18:00h a 22:00h, 20 maio:18:00h a 22:00h, 27 maio:18:00h a 22:00h, 28 maio:10:00h a 14:00h, 4 xuño:10:00h a 14:00h)
Número de plazas: 15
Período de matriculación: Do 11 de abril ata cubrir as prazas ofertadas.
Para más información:
Email: escola.xuventude@xunta.gal
Teléfonos: 881999189 e 981544840